Capítulos de libro publicados

Capítulos de libros

Martínez Martín, I., Bejarano Franco, Mª T. y Téllez Delgado, V. (2022). La educación en sexualidad: una cuestión de subjetividades del profesorado universitario. En Lechuga Jiménez, C. Martínez Rolán, X. y Gómez de Travesedo Rojas, R (Coord.). El género se abre paso en la sociedad, (pp. 283-294). Thomson Reuters. Aranzadi.

Hipólito, N., Martínez, I., Bejarano, M.T. y Rauff, P. (2023). How can we transform assessment in university classrooms from feminist and decolonial pedagogies in Spain and Denmark? Sánchez Santamaria, J (Coord.). Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning. (pp. 92-111). IG GLOBAL.

Lara Rodríguez, J.M. (2022). El viaje de Globo Rojo. José Manuel Lara Rodríguez