Previsiones

JUEVES, 23 DE MAYO de 2024

CAMPUS DE TOLEDO y TALAVERA DE LA REINA

Monográfico de la Conferencia de Decanas y Decanos de facultades de Educación

A las 9.30 horas, en el paraninfo Envases de Cartón del Campus de la Antigua Fábrica de Armas,
dará comienzo el Monográfico de la Conferencia de Decanas y Decanos de Educación (CoDE)

En el acto inaugural intervendrán, entre otros, el decano de la Facultad de Educación de Toledo, Felipe Gertrúdix; la directora general de Inclusión Educativa y Programas de Castilla-La Mancha, María Ángeles Marchante Calcerrada, y  el presidente de la CoDE y decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, Mariano Rubia Avi.

Exposición ARTEA

A las 19.30 horas, en la agrupación de centros de Talavera de la Reina,
tendrá lugar la inauguración de la muestra ARTEA, integrada por dibujos del talaverano Jaime Pérez Salinero, alumno del CEE Bios y persona con Trastorno del Espectro Autista (TEA).