Previsiones

JUEVES, 9 DE FEBRERO DE 2023

CAMPUS DE ALBACETE

Firma del convenio entre la UCLM y la Gerencia de Atención Integrada de Albacete

A las 12.00 horas, en la sala Ramón Varón de la Escuela Internacional de Doctorado (EID),
tendrá lugar la firma del convenio entre la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), y la Gerencia de Atención Integrada -GAI- de Albacete para el desarrollo de proyectos en oncología.

El acto contará con la participación del vicerrector de Política Científica, Antonio Mas; el director gerente de la GAI de Albacete, Ibrahim Hernández Millán; el subdirector médico y responsable de investigación, Carlos Romero Román; y la directora del Grupo Mixto de Oncología Traslacional UCLM-GAI, Eva Galán.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

“Photocall” por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Entre las 11:00 y las 14:00 horas, frente al edificio Politécnico,
se instalará un “photocall” en el que podrán fotografiarse los miembros de la comunidad universitaria y el resto de la ciudadanía que quiera contribuir a dar visibilidad a las científicas con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Las personas que participen podrán ir caracterizadas de científicas o utilizar el material que se dispondrá en el mismo set. Promovida por el colectivo Mujeres Ingeniosas, que dirige la profesora Gloria Rodríguez Donoso, esta actividad forma parte del programa organizado por la UCLM por el 11F.