Previsiones

VIERNES, 29 DE OCTUBRE DE 2021

CAMPUS DE ALBACETE

V concurso ‘Tesis en Tres Minutos’

A las 11.00 horas, en la Sala Ramón Varón de la Escuela Internacional de Doctorado (EID) -Edificio José Prat (Investigación)-,
el vicerrector de Política Científica, Antonio Mas, junto a la directora de la EID, Herminia Vergara, inaugurarán la quinta edición del concurso ‘Tesis en Tres Minutos -3MT-’, donde un total de 14 participantes se enfrentarán al reto de explicar en tan solo tres minutos  el contenido y relevancia de sus investigaciones en un lenguaje sencillo y accesible a un público no especializado.’

*
Los medios interesados en obtener declaraciones previas al acto, podrán hacerlo antes de la presentación, a las 10.45 horas en el mismo lugar.

CAMPUS DE CUENCA

Presentación del libro ‘Ciencia y técnica en CLM. Diccionario biográfico’

A las 18.30 horas, en la Biblioteca Pública del Estado (Glorieta González Palencia),
tendrá lugar la presentación del libro Ciencia y técnica en CLM. Diccionario biográfico. En el acto intervendrán César Sánchez, vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM); Dolores García, directora de la Biblioteca; Enrique Díez Barra, catedrático de Química Orgánica de la Universidad regional y coordinador de la obra; así como Vicente Martínez Vizcaíno (decano de la Facultad de Enfermería del Campus de Cuenca) y Jesús López Requena (profesor del IES Alfonso VIII), dos de los autores de la publicación.