Proyectos de innovación

Aprendizaje centrado en el pensamiento para favorecer los procesos meta cognitivos y el aprendizaje profundo y autorregulado de los estudiantes de las titulaciones de Grado de Maestra(o) en Educación Infantil y Grado de Maestra(o) en Educación Primaria en la Facultad de Educación de Albacete.
 Coordinador/a: Isabel María Gómez Barreto
 Contenidos de producción audiovisual para la educación y formación científica en el ámbito de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Facultad de Educación de Toledo.
 Coordinador/a: Felipe Gertrudix Barrio
Educational innovation Project in High Education context. Blended Learning, el modelo de enseñanza inversa + Gamificación.
 Coordinador/a: Miguel Lacruz Alcocer
 How to teach to learn better in English. Implantación de metodología CLIL en asignaturas de las áreas de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas.
 Coordinador/a: Beatriz García Fernández
 Laboratorio de Educación Social.
 Coordinador/a: Rosa María Marí Ytarte
Prácticas reflexivas: promoviendo una cultura del pensamiento en torno a la construcción de la identidad profesional en Educación Social.
Coordinador/a: José Sánchez-Santamaría