Cabecera SED

Semana Europea del Deporte 2023

La Semana Europea del Deporte (SED), se celebrará este año del 23 al 30 de septiembre de 2023.

La UCLM se suma a este evento, con la programación de varias actividades en las que esperamos, tome parte la comunidad universitaria. El objetivo principal es combatir el sedentarismo y animar a la práctica deportiva.

Masterclass, charlas y competiciones, serán las actividades a desarrollar en los distintos Campus de nuestra universidad.

Acceso plataforma de inscripción

Actividades por Campus

INICIO DE INSCRIPCIONES 18 DE SEPTIEMBRE

FÚTBOL SALA Máximo 8 equipos (cada equipo podrá inscribir a 10 jugadores/as)

VOLEY 4x4 → Máximo 8 equipos (cada equipo podrá inscribir a 5 jugadores/as)

BALONCESTO 3x3 → Máximo 8 equipos (cada equipo podrá inscribir 4 jugadores/as)

PÁDEL → Máximo de 16 parejas en cada modalidad (masculino / femenino / mixto)

Cada una de las Master class, tendrá un aforo máximo de 20 plazas (será imprescindible realizar la inscripción).

INICIO DE INSCRIPCIONES 18 DE SEPTIEMBRE

Cada una de las Master class, tendrá un aforo máximo de 24 plazas (será imprescindible realizar la inscripción).

El acceso al uso libre de la sala de musculación se hará por franjas horarias (será imprescindible realizar la inscripción).

INICIO DE INSCRIPCIONES 18 DE SEPTIEMBRE

PÁDEL → Máximo de 8 parejas en cada modalidad (masculino / femenino / mixto) y 8 en modalidad individual (mixto)

Cada una de las Master class, tendrá un aforo máximo de 30 plazas (será imprescindible realizar la inscripción).

Atención! La Master class de Full Body comenzará a las 20:30 h

Para disfrutar del uso libre de las instalaciones, solo es necesario acreditarse con la Tarjeta UCLM a la entrada de la instalación.

INICIO DE INSCRIPCIONES 18 DE SEPTIEMBRE

PÁDEL MIXTO → Máximo de 32 parejas.

El uso libre de la pista de baloncesto será previa reserva on-line.

Cada una de las Master class, tendrá un aforo máximo de 25 plazas (será imprescindible realizar la inscripción).