Previsiones

MARTES, 16 DE JULIO DE 2019

CAMPUS DE ALBACETE

Curso de verano sobre inteligencia emocional

A las 10.30 horas, en el aula 11 de la Facultad de Educación,
comenzará el curso de verano ‘Inteligencia emocional y emociones positivas: claves para potenciar su desarrollo en el ámbito socio-educativo’, que se desarrollará hasta el miércoles, 17 de julio. El seminario está dirigido a profesorado de enseñanzas regladas, estudiantes de la Facultad de Educación y otros profesionales del ámbito educativo y social no formal.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Acto conmemorativo del 242 aniversario de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

A las 12.00 horas, en la sala de juntas de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén,
el vicerrector de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan José López Cela; y el director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Francisco Mata Cabrera, inaugurarán el acto conmemorativo del 242 aniversario del centro.

En el mismo, la Escuela entregará su medalla, -es la primera vez que lo hace-, al investigador español Antonio Ibáñez de Alba, en reconocimiento a su trabajo en el campo de la ingeniería.