Logo TransformaCLM2024

TransformaCLM 2024

La Primera Feria de Transferencia de Conocimiento de Castilla-La Mancha TransformaCLM 2024 se celebrará el próximo 6 de noviembre en el Edificio Melchor de Macanaz (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLM) de Albacete.
Este evento tiene como objetivo principal fomentar la colaboración entre empresas, instituciones académicas, centros de investigación y centros tecnológicos, promoviendo la transferencia de conocimiento y la innovación en nuestra región.
El SIC asistirá al evento para coordinar la actividad de los servicios de apoyo a la investigación que lo constituyen.
Abajo podrás encontrar una relación de los asistentes, clasificados por su actividad principal, junto con una pequeña reseña explicativa y el enlace a su página web. Ponte en contacto con nosotros si perteneces al SIC-UCLM (o eres afín) y tienes interés en establecer una reunión bilateral con alguno de ellos.

El listado y clasificación de asistentes se ha hecho con información muy limitada y podría contener información imprecisa. Se han distribuido por sectores de actividad económica en sector primario (ganadería, agricultura, pesca, minería y explotación forestal), secundario (industria y construcción) y terciario (provisión de servicios de transporte, comercio, turismo, educación y finanzas). Los asistentes que pudieran pertenecer a más de un sector aparecen una única vez en el sector al cual dedican su actividad principal o que mejor lo representa (a juicio del promotor de la web). Los laboratorios e instituciones pertenecientes a la UCLM aparecen clasificados en una categoría aparte.

Empresas, insituciones académicas, centros de investigación y centros tecnológicos asistentes