SemanadeEmpleo

01/02/2023

Semana de empleo

Encuentros, gamificación, networking, información y oportunidades.

La Universidad de Castilla-La Mancha celebrará del 6 al 10 de febrero del 2023 su Semana del Empleo. Se trata de un programa de desarrollo profesional dirigido a alumnos de últimos cursos de Grado que se llevará a cabo en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como en sus sedes de Almadén y Talavera de la Reina.

La Semana del Empleo pretende facilitar a los estudiantes el tránsito al mercado laboral. Dirigida a alumnos de los últimos cursos de todas las titulaciones que oferta la UCLM, en esta edición se llevarán a cabo diferentes actividades como charlas, escape room o desayunos de trabajo que acercarán a nuestros alumnos y egresados a un entorno laboral cada vez más dinámico.

Los interesados pueden inscribirse y ampliar la información a través de la página web de la Semana del Empleo (link).

La programación de actividades a celebrar en la EIMIA se describe en las siguientes imágenes: