Somos la única entidad universitaria del documento

El IER y la Sección Eólica aparecen en el Catálogo AEE

08/04/2019

El IER y la Sección Eólica aparecen en el Catálogo AEE

08/04/2019

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha publicado su “Catálogo de la Industria Eólica Española”. En él, se recogen más de 100 empresas y asociaciones relacionadas con el sector de la energía eólica en nuestro país. Entre ellos, el Instituto de Investigación de Energías Renovables, con especial énfasis en la Sección de Eólica y Sistemas Eléctricos. Somos la única entidad universitaria española de todo el catálogo, estableciéndonos como un centro de investigación con enorme potencial para la industria eólica. Podéis acceder a la entrada de nuestro centro en el catálogo, así como al resto del mismo, siguiendo el siguiente enlace.

Los principales servicios que ofrecemos destacados en el catálogo son los siguientes:

• Modelado y simulación dinámica de aerogeneradores.
  • Modelado de centrales de energía renovable.
  • Operación de sistemas eléctricos con elevada penetración de fuentes de origen renovable.
  • Mantenimiento predictivo.

Toda nuestra oferta de servicios se encuentra detallada en la correspondiente sección de nuestra web, que se puede consultar en el siguiente enlace.

Por último, queremos agradecer a la AEE su confianza y colaboración con nuestro centro y nuestra sección.