Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Graduación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

A las 18.00 horas, en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz,
el vicerrector de Política Científica, Antonio Mas, presidirá el acto de graduación de la XV Promoción de alumnos y alumnas del grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos (2020-2024), en el que recibirán su beca y diploma un total de 18 estudiantes.

El vicerrector estará acompañado por el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas; la decana de la Facultad, Aurora Galán; y la madrina de la promoción, Margarita Guerrero Calderón, directora general del Instituto Nacional de la Juventud -INJUVE-.

Graduación de Educación

A las 19.30 horas, en la Plaza de la Universidad (exteriores del Paraninfo universitario),
tendrá lugar el acto de graduación de la XII Promoción de Maestro en Educación Infantil y la XII Promoción de Maestro en Educación Primaria; la VIII Promoción del Máster Universitario en Investigación e Innovación Educativa; VI Promoción del Máster Universitario en Educación Física y Deporte en Edad Escolar; y II Promoción del Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe y TIC para Infantil y Primaria, durante el cual recibirán su beca y diploma alrededor de 220 estudiantes.

El acto lo presidirá la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones Pérez, que estará acompañada por la decana de la Facultad de Educación de Albacete, Rosa María López Campillo.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Acto académico de graduación de la Facultad de Letras

A las 18.00 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales),
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, presidirá el acto académico de graduación de los alumnos de la XIV promoción de los grados de Español: Lengua y Literatura, de Estudios Ingleses, de Geografía, Desarrollo Territorial y Sostenibilidad, de Lengua y Literatura Modernas: Francés-Inglés, de Historia, de Historia del Arte y de la I promoción del doble grado de Historia e Historia del Arte de la Facultad de Letras. Acompañarán al rector el decano del centro, José Antonio Castellanos.

CAMPUS DE CUENCA

Inauguración “Orgullo UCLM”

A las 09.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes, el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, inaugurará las jornadas “Orgullo UCLM”, para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

La programación incluye la actuación de la activista Samantha Hudson, mesas redondas sobre asuntos legislativos, la participación de estudiantes que compartirán vivencias personales y la inauguración de una exposición con temática LGTBIQ+.

***
El rector Julián Garde, la delegada del Rector para políticas de Igualdad, Carmen Díaz Mora; y la directora de la Unidad de Igualdad y Diversidad de la UCLM, Juana Morcillo Moreno, atenderán a los medios de comunicación en la puerta del Aula Magna, justo antes de la inauguración de la actividad.

CAMPUS DE TOLEDO

Conferencia de Decanos y Decanas de Ciencias Ambientales

A las 11.00 horas, en la Biblioteca de Sabatini (Campus de la Antigua Fábrica de Armas),
dará comienzo la asamblea anual de la Conferencia de Decanos y Decanas de Ciencias Ambientales (CEDECA), que se celebrará bajo la presidencia del decano de la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la UCLM, Enrique Sánchez Sánchez.

La reunión abordará la actualización del Libro Blanco del Grado en Ciencias Ambientales en torno a la normativa, la gestión de espacios naturales o las energías renovables, entre otros asuntos.