El trabajo se engloba en el marco de un proyecto de transferencia tecnológica con una importante industria

Investigadoras del Grupo de Combustibles y Motores durante una reciente campaña de medidas en un novedoso gasificador

20/11/2019

20/11/2019

Amparo Pazo y Rocío Collado, investigadoras del Grupo de Combustibles y Motores de la UCLM, pertenecientes al Instituto de Energías Renovables y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real,  participan en un proyecto de transferencia tecnológica con una importante industria.

El Grupo de Combustibles y Motores de la UCLM contribuye con su trabajo a la optimización de una novedosa tecnología de gasificación que aprovecha los residuos de la propia planta.