Convocatoria de becas de encuestas para el primer semestre del curso 2024-2025

Resolución convocatoria de becas colaboración para la formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas en las facultades y escuelas. Curso 2024/25 - Primer Cuatrimestre

02/10/2024

02/10/2024

Con fecha de 2 de octubre de 2024 se ha publicado la convocatoria de becas de colaboración para la formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas de la Universidad de Castilla-La Mancha para el primer cuatrimestre del curso académico 2024/25. Los estudiantes adjudicatarios de la beca, recibirán una formación específica en técnicas de planificación de recogida de cuestionarios, congruencia de la información y análisis de datos.

La solicitud debe seguir el modelo que figura como Anexo A de la presente convocatoria (archivo adjunto). Pueden presentarse en el registro de la Escuela Politécnica desde el jueves, día 03 de octubre, hasta el viernes 18 de octubre.

La asignación de la beca, con fecha 23 de octubre de 2024, puede consultarse en esta Resolución.