Obtención de la tarjeta EvAU

Objetivo

Mediante esta aplicación, podrán obtener la tarjeta con sus calificaciones en formato electrónico los estudiantes que hayan superado la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Requisitos Acceso

 Para acceder a la plataforma de tramitación electrónica será necesario:

- Haber activado el usuario facilitado durante la matriculación de las EvAU. Si no recuerda su clave, puede recuperarla en el siguiente enlace.

- Que haya realizado la EvAU en la UCLM a partir del curso académico 2012/13.

- Deberá utilizar las últimas versiones soportadas de Internet Explorer, Edge, Firefox o Chrome.

- Necesita que su ordenador tenga instalado ADOBE ACROBAT READER.

- Para un correcto funcionamiento se irán abriendo distintas pantallas emergentes, sugerimos que permita a su navegador abrirlas para poder visualizar toda la información que se le detalla en ellas.

Documentación

Normativa

 - Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades.

- Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades.

- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Normativa de utilización de medios electrónicos en la actividad de la administración de la Universidad de Castilla-La Mancha aprobada en Consejo de Gobierno el 14/12/2010. DOCM del 7 de marzo de 2011.

- R.D. 310/2016, de 29 de julio, por el que se regulan las evaluaciones finales de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.

- Real Decreto-ley 5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

- Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018.

- Resolución del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha de 26 de abril de 2012 por la que se especifican los Sellos Electrónicos utilizados en su Sede Electrónica.

Descripción

 Breve descripción del proceso:

El estudiante deberá validarse con usuario y contraseña corporativo o certificado digital. Si no recuerda su usuario podrá recuperarlo en el siguiente enlace.

Seleccionará el curso académico y la convocatoria. Si se trata de la convocatoria activa deberá confirmar además que renuncia a reclamar si desea obtener la Tarjeta Definitiva.

En el caso de que el alumno desee reclamar la puntuación obtenida en la prueba o en alguna de sus partes, sólo podrá descargarse una tarjeta provisional.

A continuación el estudiante descargará su tarjeta.

En ningún caso será necesario abonar tasa o precio público alguno.

Colectivos

Estudiantes