Previsiones

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Ciclo de seminarios ‘Derechos Humanos y Sociedad’

A las 09.30 horas, en el salón de grados de la Facultad de Medicina,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, inaugurará una nueva edición del Ciclo de seminarios ‘Derechos Humanos y Sociedad’ que organiza el Instituto de Resolución de conflictos de la Universidad regional y la Fundación General de la institución académica. En esta jornada, el seminario tiene como temática ‘La salud y sus retos en la nueva Agenda 2030: Ayuda humanitaria y asistencial’.

Acompañarán al rector en la inauguración el decano de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, Alino Martínez; y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, José Molina.

Donación de fondos bibliográficos de la familia Gallego-Díaz

A las 12.45 horas, en el vestíbulo de la segunda planta del edificio Francisco Fernández Iparraguirre (laboratorios de la Facultad de Químicas, situados frente a ese centro),
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, presidirá el acto de entrega de los fondos bibliográficos del ingeniero agrónomo y matemático José Gallego-Díaz a la Universidad regional.

Al acto asistirán una de las hijas del propietario de la colección, la directora del diario El País, Soledad Gallego-Díaz; la directora del Departamento de Matemáticas de la UCLM, Henar Herrero; el decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, Ángel Ríos; y los profesores de la UCLM Luis Arroyo Zapatero y Miguel Beltrán.

CAMPUS DE CUENCA

Ejercicio práctico de conferencia de prensa

A las 11.00 horas, en el aula 0.02 de la Facultad de Comunicación,
el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Vicente Rouco, participará en un ejercicio práctico de conferencia de prensa.

La atención de Vicente Rouco a los medios de comunicación está prevista quince minutos antes del comienzo de la actividad, a las 10.45 horas, en la sala Ricardo Ortega de la Facultad.