Previsiones

SÁBADO, 25 DE MAYO de 2024

CAMPUS DE CUENCA

Presentación del libro Metales antiguos del Museo de Cuenca procedentes del expolio y de donaciones particulares

A las 12.00 horas, en la sala Segóbriga del Museo de Cuenca, tendrá lugar la presentación del libro Metales antiguos del Museo de Cuenca procedentes del expolio y donaciones particulares, obra publicada por Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha que identifica más de 1.700 piezas de metal expoliadas entre la Edad de Bronce y la Edad Media. Entre los objetos, se encuentran fragmentos de esculturas, elementos de adorno personal, piezas de armamento o utensilios de trabajo, entre otros.

El acto contará con la presencia del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, que presentará este libro, cuya autoría pertenece a Rosario Cebrián Fernández, Ignacio Hortelano Uceda y Concepción Rodríguez Ruza.

Graduación de la XII Promoción del Grado en Enfermería

A las 17.30 horas, en el Paraninfo del Campus de Cuenca,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, presidirá el acto de Graduación de la XII Promoción del Grado en Enfermería de la Facultad de Enfermería de Cuenca. Junto al rector intervendrán el decano de la Facultad de Enfermería, Vicente Martínez Vizcaíno; la directora general de Cuidados y Calidad del SESCAM, Montserrat Hernández Luengo; la directora de Continuidad Asistencial de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, Begoña Fernández Valverde; el padrino de la promoción, el enfermero del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y profesor asociado de la Facultad de Enfermería de Cuenca Samuel López López; y las alumnas Irene Hervás Sánchez y Ana Carrillo Alcarria.