Se celebran el miércoles 21 de febrero de 2024 en el Edificio Polivalente del Campus de Albacete

Jornadas Promoción Bienestar Emocional para Población Universitaria

19/02/2024

Organizado por el Centro Joven del Ayuntamiento de Albacete y el SOAPP de la UCLM

El miércoles 21 de febrero de 2024 tendrá lugar una Jornada de Promoción de Salud y Bienestar Emocional en la población universitaria de Albacete organizadas por el Centro Joven del Ayuntamiento de Albacete y el SOAPP de la UCLM.

La actividad se llevará a cabo en el Edificio Polivalente del Campus, desde las 10:00h y hasta las 13.00h, donde se podrán visitar los Stands de diferentes servicios, asociaciones y entidades que nos acercarán la información de los recursos de ayuda psicológica existentes en nuestra localidad, de manera que se fomenten conductas saludables que contribuyan a mejorar la salud emocional y la calidad de vida del alumnado universitario. Asimismo, se pretende también prevenir la soledad no deseada en jóvenes.

A las 18:00 horas se representará la obra “Columpios Descalzos” que aborda, desde un abrazo a la vida, la problemática actual en torno al suicidio.