Fallo de los premios "Tesis Doctorales de la UCLM" de la Cofradía International de Investigadores correspondientes al curso 2021-22

03/11/2023

En las ramas de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS y CIENCIAS

Dentro del Acuerdo Marco firmado entre la Cofradía Internacional de Investigadores y la Universidad de Castilla-La Mancha en 2018, se aprobó conceder anualmente dos premios a dos tesis doctorales de diferentes ramas del saber en cada curso.

En el curso 2021-2022 se seleccionaron las ramas de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS y CIENCIAS.

La Cofradía Internacional de Investigadores ha comunicado que las tesis premiadas han sido las siguientes:

• En la MODALIDAD de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, la tesis “LA HUELLA DE CARBONO DE AGENTES NO ESTATALES: ANÁLISIS A TRAVÉS DE LAS CADENAS GLOBALES DE PRODUCCIÓN DE MULTINACIONALES Y CIUDADES”. Autor Sr. Dr. D. MATEO FELIPE ORTÍZ MORENO.
  • En la MODALIDAD de CIENCIAS, el premio ha quedado desierto por no haber concurrido ninguna tesis doctoral que cumpliera con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

El premio será entregado en el próximo acto de Apertura de Curso de la Cofradía.

Para más información, visite https://www.cofradiainternacionaldeinvestigadores.com/actividades/actividades-2023/fallo-premios-tesis-doctorales-de-la-uclm-curso-2021-2022/