NanoChem
NanoChemistry
E

l grupo MSOC NanoQuímica enfocado su investigación en la funcionalización y purificación de nanoestructuras de carbono utilizando técnicas no convencionales, mostrando con sus resultados que es posible producir el escalado en la modificación de estas nanoestructuras mediante metodologías sostenibles con el medio ambiente. Los tratamientos mecánicos y mediante calefacción mediante irradiación microondas en la ausencia de disolventes son las principales técnicas empleadas en la preparación de derivados multifuncionales que sirven como sintones versátiles en campos como ciencia de materiales y aplicaciones biológicas.

Proyectos

El grupo NanoChem tiene una amplia experiencia en la captación de financiación a niveles tanto nacionales como internacionales. Para conocer más sobre los proyectos en vigor, visite nuestra pagina.

Líneas de investigación
En el grupo de investigación MSOC NanoQuímica se desarrollan desde la preparación de graneo hasta la funcionalización de nanoestructuras de carbono de forma covalente o no covalente. Para conocer más sobre las líneas de investigación, visite nuestra pagina. 
Investigadores
Equipamiento e infraestructuras
El equipamiento que posee el grupo MSOC se encuentran en la siguiente pagina.
Selección de publicaciones

Para más información sobre el historial de publicaciones de grupo de investigación, visite su página.