La doctoranda e investigadora expuso su trabajo“CSP on fluidized particles with a beam-down reflector: comparative study of different fluidization technologies”
Minerva Díaz participa en el Congreso Internacional Enerstock 2018 celebrado en Turquía
26/04/2018
Compartir:
Minerva Díaz participa en el Congreso Internacional Enerstock 2018 celebrado en Turquía
26/04/2018

14º Congreso Internacional de Almacenamiento de Energía (http://enerstock2018.org/ ) fue celebrado del 25 al 28 de Abril de 2018 en Adana (Çukurova University), Turquía. Este evento se consolida como uno de los mayores en el campo del almacenamiento de energía en todo el mundo.

Minerva Díaz Heras, doctoranda de la sección de Energía Solar y Eficiencia Energética del IER, presentó su trabajo ‘CSP on fluidized particles with a beam-down reflector: comparative study of different fluidization technologies’.

En este estudio analiza y compara dos tecnologías de fluidización de partículas valiéndose de simulaciones con MATLAB para resolver los modelos matemáticos. El objetivo de este trabajo es disponer de una comparativa previa de los modelos ideales de cada una de las tecnologías de fluidización para posteriormente, validar dichos modelos a través de ensayos experimentales.

Este trabajo ha sido invitado, por parte de la organización del Congreso, a participar en forma de publicación dentro de un número especial de la prestigiosa revista ‘Solar Energy’.

Volver