Participación del Equipo en el X Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica celebrado en Lleida

30/06/2017

30/06/2017

Del 28 al 30 de Junio de 2017, ha tenido lugar el X Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica (Primer Congreso Internacional de Ingeniería Termodinámica) en Lleida y organizado por el GREA y la Universitat de Lleida. Diferentes miembros del equipo han participado en el congreso como ponentes y en algunos casos como moderadores.

En la foto, de izquierda a derecha, se puede ver a: Rafael Salgado (Universidad Interamericana de Puerto Rico - Puerto Rico), Minerva Díaz, Juan Francisco Belmonte, Jose Antonio Almendros, Juan Ignacio Córcoles, David Rodríguez (RMIT University - Australia) y Jose Domingo Moya.

En dicho Congreso participaron ponentes procedentes, principalmente de distintas universidades españolas, así como de distintas partes del mundo, con distintas temáticas relacionadas con la Ingeniería Termodinámica.

La siguiente edición de este congreso (XI Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica – Segundo Congreso Internacional de Ingeniería Termodinámica) se celebrará en Junio de 2019 en Albacete.