Las "I Jornadas Doctorales en Energías Renovables" se celebraron en la UJA del 9 al 11 de Mayo
Doctorandos de las secciones Eólica y Solar participan en las Jornadas Doctorales de la UJA
11/05/2018
11/05/2018

Los doctorandos Minerva Díaz Heras, Alberto Lorenzo Bonache, Jose Domingo Moya Rico y Raquel Villena Ruiz, miembros de las secciones Eólica y Solar del IIER, participan en las "I Jornadas Doctorales en Energías Renovables" organizadas por el Centro de Estudios Avanzados en Energía y Medio Ambiente (CEAEMA) y el Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Jaén (UJA), celebradas del 9 al 11 de Mayo de 2018.

Durante los tres días, los participantes, provenientes de toda España, intercambiaron opiniones e ideas sobre los temas de sus proyectos y programas doctorales. Así mismo, los doctorandos pudieron asistir a diferentes conferencias ofrecidas por prestigiosos investigadores de diferentes Universidades y Centros de Investigación españoles.