Congreso en Murcia sobre Ingeniería de la Energía.
Participación del Equipo en IV Encuentro de Ingeniería de la Energía del Campus Mare Nostrum celebrado en Murcia
18/09/2018
Compartir:
Participación del Equipo en IV Encuentro de Ingeniería de la Energía del Campus Mare Nostrum celebrado en Murcia
18/09/2018

Del 19 al 20 de Septiembre de 2018, ha tenido lugar el IV Encuentro de Ingeniería de la Energía del Campus Mare Nostrum en Murcia. Dicho evento fue organizado por la Universidad de Murcia.

Esta nueva edición del Encuentro de Ingeniería de la Energía tenía como objetivo servir de punto de encuentro a personas del ámbito académico y profesional, así como instituciones y empresas que trabajan en el vasto campo de las aplicaciones de la Energía desde la perspectiva de dar soluciones a los importantes retos que la Sociedad tiene en este ámbito.

Concretamente, el Encuentro fue un punto de reunión de grupos de investigación, profesorado, personal investigador, así como profesionales del ámbito del ámbito industrial y de servicios, que trabajen en las distintas facetas relacionadas Ingeniería de la Energía. Y todo ello en el marco del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum (Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Murcia), abierto a la participación nacional e internacional de universidades, instituciones oficiales, empresas, centros de investigación, centros tecnológicos, centros formativos no universitarios, etc. o simplemente personas interesadas en la Ingeniería de la Energía.

Diferentes miembros del equipo han presentado resultados de sus líneas de investigación en forma de comunicación oral o póster. En la foto, de izquierda a derecha, se puede ver a: Marta Chafer (Universitat de Lleida), Minerva Díaz, Jose Antonio Almendros, Juan Ignacio Córcoles y Luisa F. Cabeza (Universitat de Lleida).

 

 

 

 

En la siguiente foto, de izquierda a derecha, se puede ver a: M.Nieves Yagüe, Minerva Díaz, Jose Antonio Almendros, Juan Ignacio Córcoles y Luisa F. Cabeza (Universitat de Lleida).

Volver