Participación destacada en el evento internacional de la Iniciativa EIT HEI

El Instituto de Investigación en Energías Renovables participa en la jornada EIT Alumni CONNECT 2024

09/10/2024

09/10/2024

Una vez finalizado el proyecto TREATY, una iniciativa de colaboración internacional en el marco de la Iniciativa EIT HEI, uno de los miembros del equipo por parte de la UCLM, el profesor Emilio Gómez Lázaro, asistió a la jornada EIT Alumni CONNECT 2024, celebrada el pasado 4 de octubre en Alicante.

Enlace a LinkedIn TREATY Project

El evento CONNECT de este año se ha llevado a cabo con la colaboración de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), celebrándose en sus instalaciones.

La temática de este año ha sido colaboración y competitividad. En el evento han participado representantes de alto nivel del EIT y la EUIPO, buscando conocer e inspirar y a alumnos de todas las KIC.  De esta forma, se han planteado y discutido enfoques transformadores tanto a nivel de los sectores empresarial, educativo o gubernamental.