Órgano convocante:
Categoría: Beca
Presentación Solicitudes: del 04/06/2021 al 30/09/2021
Fecha Resolución:

Becas colaboración en departamentos universitarios para el curso 2021-22 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Como cada año, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, publica la convocatoria de becas-colaboración para el curso 2021-2022, destinadas a iniciar en las tareas de investigación a los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, prestando su colaboración en un Departamento, en régimen de compatibilidad con sus estudios. La cuantía de la beca asciende a 2.000 euros y el número de becas convocadas es de 2.400, que se repartirán entre las distintas Universidades. A la UCLM le han correspondido 48 becas.

Corresponde al Consejo Social establecer los criterios de distribución, conforme a los cuales deberá realizarse la asignación de las becas a cada uno de los departamentos de la universidad.

Os informamos que el 5 de noviembre, se ha publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Resolución del Director General de Planificación y Gestión Educativa por la que se conceden las Becas Colaboración en Departamentos universitarios para el curso 2021-2022 destinadas a alumnos que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales.

A partir de ese día los alumnos recibirán las credenciales de concesión y las notificaciones de denegación.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa