Visita técnica de alumnos del Grado de Ingeniería de Edificación al Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura. CEVISAMA, Valencia.

18/02/2020

18/02/2020

El lunes 3 de febrero, estudiantes y profesores del Grado de Ingeniería de Edificación asisten al Salón internacional CEVISAMA, en Valencia. Organizadores: Miguel Angel Ruiz Rey y Juan Vicente Visier Massó.

El lunes 3 de febrero, estudiantes y profesores del Grado de Ingeniería de Edificación asisten al Salón internacional CEVISAMA, en Valencia. https://cevisama.feriavalencia.com/

Visita Técnica.

Salimos a las 8,00 y regresamos a las 20,00 h. un total de 19 alumnos y dos profesores.

Se realizan visitas técnicas a los stands programados en los que asistimos a conferencias técnicas relativas a los materiales expuestos, características, colocación, fabricación, etc.

VISITAS PROGRAMADAS:

• 10,30-11,30 Durstone. Gres porcelánico. Nivel 2 Pabellón1, Stand B47.
    • Conferencia técnica. Sra. Conchin Navarro.
    • Entrega documentación.
  • 12,00-13,00 Torrecid. Esmaltes. Nivel 3 Pabellón 3, Stand B54.
    • Conferencia técnica. Sr. Luis Martínez.
    • Entrega de documentación.
  • 13,15-14,00  Chova aislamientos:: Nivel 2 Pabellón 3, Stand C70
    • Conferencia sobre aislantes acústicos y térmicos. Sr. Jaime Tena
    • Entrega de muestras.
  • 15,30 -16,30 Gres Aragón. Gres extruido: Nivel 2 Pabellón 2, Stand A28
    • Conferencia técnica.
    • Entrega de documentación.
  • 16,30-17,30 Tejas Borja. Nivel 2 Pabellón 3, Stand A73
    • Conferencia.
    • Entrega documentación.

Se aprovecha para realizar contactos con las empresas para la búsqueda de posibles colaboraciones con la EPC entre ellas para la realización de prácticas en empresas de alumnos. La empresa Torrecid muestra especial interés por contar con alumnos de nuestra titulación para incorporar a su sección de construcción de fachadas cerámicas.