Últimos días para la preinscripción al Máster de Ingeniería de Telecomunicación: hasta el día 9 de septiembre de 2018.
Últimos días para el plazo de preinscripción del MUIT
04/09/2018
Últimos días para el plazo de preinscripción del MUIT
04/09/2018

Hasta el día 9 de septiembre de 2018 está abierto el plazo de preinscripción al Máster Universitario de Ingeniería de Telecomunicación  ofertado por la Escuela Politécnica de Cuenca, de la UCLM.

Mediante este Máster de 72 créditos ECTS, obtendrás la capacitación para ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicaciones, con todas las atribuciones profesionales.

En el mismo, se estudiarán los siguientes módulos:

• Sistemas de Comunicaciones Avanzadas.
  • Diseño y Gestión de Redes Telemáticas.
  • Sistemas Electrónicos Avanzados.
  • Dirección y Gestión de Proyectos.
  • Trabajo Fin de Máster.

El plazo de admisión va desde el 18 de junio hasta el 14 de septiembre de 2018, y el plazo de matrícula, desde el 25 de junio  hasta el 28 de septiembre de 2018.

La solicitud de preinscripción debe realizarse en el siguiente enlace.