La Escuela Politécnica de Cuenca celebrará el 12 de diciembre una Jornada de Innovación e Ingenio en el Sector de las Telecomunicaciones.
Jornada de I2T
05/12/2018
Jornada de I2T
05/12/2018

Los objetivos de la jornada, que se celebrará en la EPC el miércoles 12 de diciembre de 2018, son la presentación, intercambio y discusión de los avances más recientes en I+D+i y nuevos retos en distintos ámbitos de las telecomunicaciones por parte de los grupos de investigación de la EPC y demás entidades participantes, con especial incidencia en la Transferencia e Innovación. Para ellos se llevarán a cabo:
o Charlas técnicas
o Mesa redonda
o Capacidades en I+D+i
o Presentación instalaciones
o Oportunidades de Transferencia
o Networking

Puedes encontrar información más detallada en el programa de la Jornada I2T.