El nuevo taller de robótica se celebrará en el próximo mes de julio para alumnos de Bachillerato y ESO. ¡Apúntate!
Taller de robótica con Arduino para este verano
28/06/2018
Taller de robótica con Arduino para este verano
28/06/2018

¿Te gusta la robótica y la electrónica? Del 9 al 12 de julio se imparte en la Escuela Politécnica de Cuenca la II Edición del "Taller de Robótica con Arduino", dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato. El contenido del curso es el siguiente:

Primera Sesión  –  “Bienvenido al mundo de la electrónica”

• Introducción a la electrónica
  • Jugando con la luz
  • Diseña tus propios circuitos

Segunda Sesión  –  “¿Nacido para programar?”

• Introducción al entorno de Scratch
  • Aprendiendo a programar
  • Crea tu propio programa

Tercera y Cuarta Sesión  –  “¡Robotízame!”

• Bienvenida al mundo Maker con Arduino
  • Nociones de programación orientada al control de dispositivos (Objetos)
  • Sincronicemos luces y motores
  • Crea tu propia mano robótica con Scratch for Arduino (S4A)