Últimos días de inscripción para el curso de Experto en Redes de Comunicaciones - CCNA 6ª Edición.
Curso de Experto en Redes de Comunicaciones CCNA
11/09/2018
Curso de Experto en Redes de Comunicaciones CCNA
11/09/2018

El próximo 10 de octubre de 2018 comenzará a impartirse la 6ª edición del Curso de Experto en Redes de Comunicaciones CCNA. Este curso está dirigido a estudiantes de ingeniería y personas con inquietudes en el campo de las TICs.

Todavía está a tiempo, aprovecha y regístrate, ¡no te quedes sin tu plaza!

El curso tendrá un coste de:

• 700€ para alumnos, PAS y PDI de la UCLM.
  • 750€ para alumnos de CFGS.
  • 800€ para aquellas personas que no entren en los grupos anteriores.

En el siguiente enlace, podrá acceder a toda la información completa del curso y al enlace de inscripción.