Información - Inicio clases curso 2024-25

04/09/2024

Fecha de inicio el lunes 9 de septiembre

Buenos días,

Se recuerda que el próximo lunes, día 9 de septiembre, comienzan las clases en nuestra facultad.

A continuación se especifica el horario de cada uno de los cursos/grupos en el que se realizará la acogida de los tutores. Las aulas asignadas de cada grupo están indicadas en los horarios publicados en la página web de la facultad (https://www.uclm.es/cuenca/educacioncu/titulaciones):

-              Para los grupos de 1ºA Primaria, 2º A Primaria y 4º A Primaria se iniciará a las 9:30 h.  A partir de las 10:30 h. se continuará con el horario de clases establecido.

-              Para los grupos de 3ºA Primaria y 3ºB Primaria se iniciará conjuntamente a las 9:30 h. en el Salón de Grados.

-              Para los grupos de 1ºB Primaria, 2ºB  Primaria y 4ºB Primaria  se iniciará a las 16:00 h. A partir de las 17:00 h. se continuará con el horario de clases establecido.

-              Para los grupos de 1º, 2º y 4º de Infantil  se iniciará a las 9:30 h.  A partir de las 10:30 h. se continuará con el horario de clases establecido.

-              Para los grupos de 1º de Doble grado y 5º de Doble Grado se iniciará conjuntamente a las 12:00 h. en el Salón de Grados.

-              El grupo de 2º de Doble Grado lo hará con 2ºA de Primaria a las 9:30 en el aula de referencia.

-              Para los grupos de 3º de Infantil y 3º de Doble Grado se iniciará conjuntamente a las 9:30 en el aula 13.

-              El grupo de 4º de Doble Grado lo hará con 4ºA de Primaria a las 9:30 en el aula de referencia.

Desde el equipo decanal del centro os deseamos un feliz comienzo de curso.

Saludos.