Lectura tesis doctoral Francisco José Espinosa Pérez

20/03/2024

Lectura tesis doctoral Francisco José Espinosa Pérez

20/03/2024

El próximo día 2 de abril, a las 12:30 h., se celebrará en el salón de grados de nuestro centro el tribunal para la defensa de la tesis doctoral de D. Francisco José Espinosa Pérez, lleva por título " Determinación de tóxicos y contaminantes mediante técnicas de separación multidimensional (utilizando la interfaz TOTAD) y espectroscopia de fluorescencia de rayos X de reflexión total (TXRF)".

Directora de Tesis Dª. Rosa María Toledano Torres, profesora doctora de la Facultad de Educación de Albacete.

Co-director de Tesis D. José Manuel Cortés Serrano, profesor doctor de la Facultad de Educación de Albacete.

La lectura está abierta al público hasta completar el aforo de la sala.