10/07/2016

10/07/2016

Jornadas Gastroledo 2016

Roca, Berasategui y Rodríguez, en las Jornadas Gastroledo 2016 organizadas por la UCLM

Joan Roca, Martín Berasategui o Pepe Rodríguez, entre otros cocineros con ‘estrella Michelín’ participarán entre mayo y noviembre en las jornadas Gastroledo Capital 2016, dirigidas por el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Antonio Mateos y por el chef Iván Cerdeño. Organizadas desde el Seminario de Permanente de Gastronomía, Educación y Salud y enmarcadas en las actividades de la Capitalidad Gastronómica, las jornadas incluyen clases magistrales dirigidas a estudiantes y otros interesados con la intervención de prestigiosos periodistas culinarios.