III JORNADAS VENTILACIÓN MECANICA NO INVASIVA (VMNI)

01/04/2024

III JORNADAS VENTILACIÓN MECANICA NO INVASIVA (VMNI)

01/04/2024

La Facultad de Medicina de Albacete acoge las III Jornadas de Soporte Respiratorio No Invasivo

Las terapias respiratorias no invasivas se han convertido en una de las herramientas más importantes en la práctica clínica. De hecho, han cobrado protagonismo en los servicios de Urgencias y Críticos desde la irrupción de la pandemia porque dan soporte a los pacientes con dificultad para respirar. Dada su importancia, la Facultad de Medicina de Albacete acogerá los días 11 y 12 de abril las III Jornadas de Soporte Respiratorio No Invasivo.

El día 10 de abril tendrán lugar las PRE-JORNADAS para estudiantes de Medicina por la tarde en el Aula 2.

Para l@s que estéis interesad@s el periodo de inscripción ya está abierto en Cursos Web UCLM Código 569. Las pre-jornadas tienen certificado de asistencia.

Cualquier duda escribid a SecretariaAcademica.medicina.ab@uclm.es

PROGRAMA de las pre-jornadas dirigidas a estudiantes, y de las jornadas dirigidas a médicos y enfermería.