Dra. Leticia Martínez Cano

Despacho 1.04

E-mail: leticia.martinez@uclm.es

Perfil académico/profesional:

Leticia Martínez Cano es Profesora Contratada Doctor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha donde imparte docencia en el Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Es Doctora Cum Laude con Mención Internacional en Física y Matemáticas por la Universidad de Castilla-La Mancha, Máster en Acústica de la Edificación y del Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniera Técnica de Telecomunicación con especialidad en Sonido e Imagen por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Su actividad investigadora se ha centrado en el estudio del desarrollo de dispositivos pasivos para comunicaciones satélite microondas integrados en nuevas topologías planares e híbridas guiadas. Es miembro del Grupo de Aplicaciones de microondas y Milimétricas, y Antenas (GAMMA) de la Universidad de Castilla-La Mancha cuya sede se encuentra en el instituto de Tecnología, Construcción y Telecomunicaciones del Campus de Cuenca.