Si desea disponer de las firmas de su cliente de correo Microsoft Outlook en otro equipo, debe realizar una copia de la carpeta donde están las firmas para trasladarla al segundo ordenador. Para realizar este proceso.
Copia de la carpeta de firmas:
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Inicie el comando ejecutar en su equipo. (TeclaLogotipoWindows+R)
- En la ventana Abrir escriba c:\users\%username%\appdata\roaming\microsoft pulse Aceptar
- Copie la carpeta Signatures o Firmas (el nombre dependerá de la configuración de nuestro sistema). Guarde esta carpeta en algún medio de almacenamiento externo o en su espacio OneDrive.
Creación y copia de la carpeta de firmas en el segundo ordenador:
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Cree una firma en blanco siguiendo estas instrucciones.
- Inicie el comando ejecutar en el segundo equipo (TeclaLogotipoWindows+R).
- Escriba en Abrir c:\users\%username%\appdata\roaming\microsoft pulse Aceptar.
- Sitúese en la carpeta Signatures o Firmas.
- Copie el contenido que guardó del primer equipo a esta carpeta.