Gestión de Servicios TIC

Oferta de Servicios TIC institucionales

Personal de la unidad

JOSÉ ANTONIO IGLESIAS DONAIRE

GESTIÓN DE SERVICIOS - DIRECTOR EJECUTIVO

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

ÁNGEL MIGUEL DÍAZ ROJAS

GESTIÓN DE SERVICIOS - TÉCNICO I

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

JESÚS CARLOS DÍAZ VERA

GESTIÓN DE APLICACIONES - TÉCNICO I

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

JAIME TAPIADOR ALCÁZAR

GAB. DE APOYO A CONSEJO DE DIR.-GABINETE - TÉCNICO I

ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

JUAN ÁNGEL CAMACHO GRANADOS

GESTIÓN DE APLICACIONES - TÉCNICO II

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

PABLO TOMÁS RUIZ LARA

DESARROLLO DE SERVICIOS - TÉCNICO II

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - SERVICIOS GENERALES CIUDAD REAL

Competencias

  • Proponer, desarrollar y auditar los indicadores de prestación de servicios TIC en la UCLM, coordinar su integración con el resto de catálogos de indicadores internos y externos, estableciendo los mecanismos de mejora continua de los servicios TIC.
  • Coordinar las labores de difusión de los distintos servicios prestados y las actividades de transmisión del conocimiento tecnológico a la comunidad universitaria.
  • Realizar las gestiones y el control con los proveedores externos que participen en la prestación de los servicios TIC en la UCLM
  • Aquellas otras competencias que le sean encomendadas en su área de gestión o sean atribuidas por la legislación vigente.
  • El desarrollo de los objetivos específicos de la Unidad de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos en la carta o guía de servicio correspondiente, o , en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión que deben definirse al efecto.
  • Las funciones que sean encomendadas, como consecuencia de cambios en la normativa de referencia.
  • La elaboración y actualización de informes periódicos de seguimiento de actividad, a través de las diferentes herramientas de control de la UCLM (Cuadro de Mando Integral, Informes, memorias, métricas e indicadores definidos, etc.).
  • La participación en el desarrollo y en la ejecución del Plan Estratégico de Gestión y de los proyectos corporativos en materia de calidad.
  • Mantener actualizados los servicios vía web, los flujos electrónicos corporativos, bases de datos y repositorios institucionales de uso y/o aplicación. 
 
(*) Fuente de la información: Documento de la RPT de la UCLM del año 2009.

Personal de la unidad

Edificio CTIC. Primera Planta

Calle Altagracia, 50. 13071 Ciudad Real

 

Email: areatic.gser@uclm.es

Teléfono:902.204.100 ext. 92009

Organigrama