23/10/2019
23/10/2019
Tesis doctoral en energía eólica, beca FPU

Se busca candidat@ para beca FPU para realizar estudios de doctorado en el sector de la Energía Eólica. El candidato, en caso de ser seleccionado, se incorporará a un grupo de jóvenes investigador@s del Instituto de Investigación en Energías Renovables de la Universidad de Castilla – La Mancha. El doctorado se orientaría entorno a la operación y mantenimiento de parques eólicos, optimización de estrategias de mantenimiento, técnicas predictivas, monitorización de componentes, etc. Interesad@s enviar un email a Emilio Gómez Lázaro (emilio.gomez@uclm.es) con el CV, incluyendo notas académicas (nota mínima 8), y cinco líneas de motivación. Es requisito estar actualmente matriculado en segundo año de Máster o estar en posesión del título de Máster (obtenido desde 2016 en adelante). Para más información: lhttp://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2019.html.