TORNEO 4X4 VOLEY PLAYA 24-26 SEPTIEMBRE !PARTICIPA!

20/09/2024
Share:  logotipo Twitter

TORNEO 4X4 VOLEY PLAYA 24-26 SEPTIEMBRE !PARTICIPA!

20/09/2024

Torneo 4x4 Voley Playa . Facultad de Ciencias del Deporte.

Con motivo de la semana Europea del Deporte, se va a  llevar a cabo un torneo 4x4 de Voley Playa.

El torneo se jugará los días 24, 25 y 26 de septiembre en horario de tarde (de 15:30 a 20:00).

Podrá participar el alumnado, profesorado, y personal vinculado a la Facultad de Ciencias del Deporte, conformando equipos mixtos de 5 participantes (4 en pista manteniendo en todo momento el carácter mixto).

Para ello deberán inscribirse en el formulario que se adjunta con fecha límite lunes a las 11:00. Posteriormente se publicarán los horarios pertinentes y el sistema de competición.

Enlace a la inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScufCd1AMqXo4p3LkO5x_Z3D1yO97hH8txRAoJOTtceZZ89Eg/viewform

(TANTO LA INSCRIPCIÓN COMO LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD SON GRATUITAS)

Sistema de competición y equipos

Normativa de uso Pista de Voley Playa