Visita CEVISAMA 2019

25/02/2019

Visita CEVISAMA 2019

25/02/2019

El pasado 31 de enero de 2019, un grupo de profesores y alumnos del Grado en Ingeniería de Edificación de la Escuela Politécnica de Cuenca realizaron una visita a CEVISAMA, en Valencia.

Durante la visita, los asistentes recabaron la mayor información técnica posible de los materiales expuestos en la Feria, con el fin de analizar sus características así como su influencia en los diferentes métodos de puesta en obra, además de la adecuación para su uso.