Jornadas Universidad-Empresa

14/03/2018

Jornadas Universidad-Empresa

14/03/2018

Presentación de la Empresa FutureSpace, S.A.

Este miércoles 14 de marzo de 2018, en la Escuela Politécnica se hará una presentación de la empresa FutureSpace S.A., donde podrás presentar tu candidatura para la realización de prácticas en la empresa.

La empresa FutureSpace, S.A. es una empresa española de desarrollo de software en las nuevas áreas de expansión tecnológica como Big Data, Machine Learning, y Procesamiento de Lenguaje Natural.

La presentación se realizará a las 16:30 h  en el Salón de Actos José Antonio Peña. Si quieres saber mas información sobre la empresa, puedes visitar su página web aquí: https://www.futurespace.es/.