Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Estudios Doctorales

¿Te gustaría realizar el doctorado con nosotros?

¿Quieres continuar tus estudios postdoctorales en energías renovables?

El IER tiene una amplia experiencia en dirección de tesis doctorales y estudios postdoctorales, y además ofrece la oportunidad de realizar estancias que complementen tu formación doctoral.

Tanto para realizar el doctorado como el postdoctorado, podemos ayudarte a conseguir becas y ayudas nacionales y regionales. Si ya dispones de una de estas ayudas, nuestro centro te ofrece amplias oportunidades de investigación y formación docente. 

Tipos de estudios

Durante tus estudios de doctorado podrás disfrutar de distintos tipos de ayuda: estatales y autonómicas. Gracias a la experiencia investigadora y docente de los investigadores principales, podemos ayudarte a solicitar estas ayudas. Ejemplos de estas ayudas son las de Formación de Profesorado Universitario o Formación de Personal Investigador, concedidas por el Ministerio de Turismo, Industria y Competitividad, o la de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Doctorado, concedidas por la UCLM.

En caso de que ya dispongas de una de estas ayudas, puede resultarte interesante realizar tus estudios de investigación con nosotros en alguna de las líneas que ofrecemos. Además, gracias a que gran parte de nuestros investigadores son docentes en la UCLM, si tu ayuda lo permite, podrás comenzar tu formación docente.

Si quieres continuar tu labor investigadora, puedes considerar interesante complementar tu formación con nosotros en cualquiera de las líneas de investigación en las que trabaja el centro.

En caso de que dispongas de una ayuda o financiación, el IER ofrece la posibilidad de realizar estancias para complementar tu formación. En el caso contrario, nuestros investigadores principales gozan de un amplio currículum como docentes e investigadores, que facilita la solicitud de ayudas como los programas Juan de la Cierva, Ramón y Cajal o Torres Quevedo

Si estás interesado en trabajar con nosotros, selecciona qué línea se adapta mejor a tus intereses y contacta con el responsable de la sección. Para más información acerca de los programas de doctorado de la UCLM, visita la web de la Escuela Internacional de Doctorado.