Grado en Ciencias Ambientales

15/06/2023

Un grado multidisciplinar, que estudia el medio físico, el biológico, y el socioeconómico, dando al ambientólogo una perspectiva global que lo diferencia de otros profesionales como biólogos, físicos o ingenieros.

AVISO IMPORTANTE ALUMNOS DE 1º CURSO: Las clases comenzarán el día 11 de septiembre a las 9.00 horas en el aula 24.3 (Edificio 24) con la jornada de acogida.

El grado en ciencias ambientales es multidisciplinar, con asignaturas relacionadas con el medio físico, el biológico, y el socioeconómico que proporcionan al ambientólogo una perspectiva global que lo diferencia de otros profesionales como biólogos, físicos o ingenieros.

Más del 25% de la enseñanza en el grado es práctica y se desarrolla en nuestros laboratorios, aulas de informática y/o en colaboración con empresas privadas y administraciones públicas.

Trabajamos en grupos reducidos en contacto directo y permanente con los alumnos, lo que nos permite conocer sus necesidades y asesorarles durante toda su formación.

Disponemos de aulas, laboratorios y equipamientos modernos y adaptados a los requerimientos de una titulación con fuerte carga práctica.

Disponemos de más de 40 convenios Erasmus y convenios con empresas, administraciones y universidades nacionales e internacionales en las que nuestros alumnos pueden realizar prácticas, estancias y sus trabajos fin de grado.