Jornadas de puertas abiertas

La Universidad de Castilla-La Mancha celebrará una nueva edición de sus jornadas de puertas abiertas los siguientes días y en estas sedes:

  • Cuenca: 1 de marzo
  • Toledo y Talavera de la Reina: 8 de marzo
  • Albacete: 15 de marzo
  • Ciudad Real y Almadén: 29 de marzo

Como el curso pasado, las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en cuatro domingos y se habilitarán espacios y medios que mostrarán la oferta de cada campus, así como el conjunto de enseñanzas que imparte la UCLM. Por otro lado, se podrá obtener información personalizada de titulaciones impartidas en otros campus, como son:

Ven a conocer nuestras instalaciones, nuestra oferta académica, los proyectos de investigación, desarrollo e innovación más punteros y todas las propuestas culturales y deportivas que más te interesan. Visítanos e infórmate de la más completa formación en idiomas, de las becas y ayudas a las que podrás optar, o de los trámites para realizar la prueba de acceso (EvAU) e ingresar en la Universidad. Para ello estarán a tu disposición autoridades académicas, direcciones de las unidades de gestión académica de campus (UGAC) y representantes de estudiantes de la UCLM.

Nuestras jornadas de puertas abiertas están destinadas a padres y madres, estudiantes, y cualquier persona interesada en conocer la UCLM en cualquiera de sus sedes.  Más adelante facilitaremos información para realizar la inscripción.