Celebrará un seminario online sobre la igualdad de la mujer

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos conmemorará un año más el Día Internacional de la Mujer

25/02/2021

25/02/2021

El ‘Aula de Igualdad y Género Lola Martínez’, junto a la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete y su Delegación de Estudiantes, han organizado el seminario: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la empresa en tiempos de COVID-19”, que se celebrará, a través de la plataforma Teams, el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, sumándose así a la conmemoración de este día.

La Facultad de Relaciones Laborares y Recursos Humanos, a través del ‘Aula de Igualdad y Género, Lola Martínez’, vuelven un año más a sumarse al 8 de marzo, fecha internacional para conmemorar el Día de la Mujer, este año bajo el lema: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la empresa en tiempos de COVID-19”.

Con ese objetivo, el seminario, dirigido por la decana de la Facultad y directora del Aula, Mª José Romero, y la profesora Milena Bogoni, se estructura en la celebración de tres ponencias, que comenzarán a partir de las 16.00 horas, tras la presentación de la actividad.

La conferencia de apertura: “Largo camino normativo y actuación de la negociación colectiva en materia de igualdad”, correrá a cargo de Milena Bogoni. Tras la misma, será el turno para la profesora de la Universidad de Vigo Enma Rodríguez Rodríguez, que expondrá la charla: “De la conciliación a la corresponsabilidad en el tiempo de trabajo: un cambio de paradigma imprescindible para conseguir el trabajo decente”.

Para concluir la actividad, la profesora Mª José Romero cerrará el turno de ponencias abordando cuestiones de actualidad en materia de planes de igualdad, así como novedades reglamentarias.

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en: inscripcioncursosjornadas.rlaborales.ab@uclm.es y dándose se alta en la plataforma Teams.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 25 de febrero de 2021

Más actualidad