Informe emprendimiento COVID

Apoyo técnico en Teams

L

os técnicos de laboratorio de la facultad de comunicación han puesto a disposición del alumnado y PDI un equipo en la plataforma Teams para la resolución de problemas con el software académico de edición de vídeo, audio e imagen.

Puedes acceder al equipo de Teams aquí | Apoyo técnico en Teams

Mediante este equipo el personal de la facultad podrá comunicarse con los técnicos en horario de 8:30 a 14:30 para la resolución de dudas del software académico.

Contacto técnicos de laboratorio

Nicolae Cirja | tel. 969 179 100 ext. 4784 | nicolae.cirja@uclm.es