•Historia

El grado en Historia proporciona formación en áreas de prehistoria, arqueología, historia antigua, medieval, moderna y contemporánea, con intensificaciones en Patrimonio Histórico, Mundo Hispánico y Antropología Cultural. Duración: 4 años - Oferta: 70 plazas. Impartido en la Facultad de Letras de Ciudad Real, se plantea como el estudio avanzado del pasado de la humanidad y de los procesos de cambio de las sociedades, como medio para explicar de forma precisa y global el devenir histórico y proporcionar coordenadas y herramientas de comprensión del presente.

Vídeo de Youtube con información sobre el Grado en Historia (Realizado por Sofía Nevado)

Contacta con el Coordinador del Grado

Equipo de Coordinación: enlace con el Equipo Facultad de Letras