Feria Estudia en la UCLM y Jornadas de Puertas Abiertas

07/04/2024

Facultad de Enfermería de Albacete

Feria Estudia en la UCLM y Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Los campus de la UCLM abren de nuevo sus puertas para que los puedas conocer, junto a tu familia, en la Feria Estudia en la UCLM y Jornadas de Puertas Abiertas.

Este evento se desarrolla en 5 días diferentes, uno en cada campus. Durante el evento podrás disfrutar de una zona de stands donde estarán representadas todas las facultades y escuelas del campus, facultades y escuelas de otros campus así como zonas de información general y de actividades de la UCLM. Tras la finalización del tiempo de stands, podréis visitar la facultad o escuela que elijas mediante un tour guiado.

El calendario de este año es:

• 03 de marzo de 2024. Campus de Toledo.
  • 10 de marzo de 2024. Campus de Cuenca.
  • 17 de marzo de 2024. Campus de Talavera de la Reina.
  • 07 de abril de 2024. Campus de Albacete.
  • 14 de abril de 2024. Campus de Ciudad Real.

El día 24 de enero se abrirá el formulario de inscripción, para que puedas inscribirte y añadir a todos los acompañantes que quieras.

Puedes consultar el programa pinchando aquí.

La agenda de la feria y la jornada será la mismo en todos los campus:

10:00 - 10:15 h. Llegada al campus y entrega de documentación.

10:15 h - 10:45 h. Charla general en el paraninfo del campus.

10:45 - 12:00 h. Zona de stands.

12:00 - 13:30 h. Visitas guiadas a facultades y escuelas.

Además, tendrá la opción de visitar, de forma libre, el resto de las instalaciones y servicios del campus (biblioteca o instalaciones deportivas, entre otras).

Nota. Se recomienda comenzar la visita a las 10:00 h. para poder participar en todas las actividades. Pero puede llegar en cualquier otro momento al lugar de recepción para participar en las actividades libres.

PODÉIS REALIZAR CUALQUIER PREGUNTA O CUESTION DE SOBRE ESTAS ACTIVIDADES A TRAVÉS DE: vic.coordinacion@uclm.es