Como actividad complementaria a varias asignaturas del Grado en Ingeniería Eléctrica y MUII
Miembros de la sección Eólica y alumnos de la ETSII visitan las subestaciones de Romica
15/05/2018
Compartir:
Miembros de la sección Eólica y alumnos de la ETSII visitan las subestaciones de Romica
15/05/2018

Miembros de la sección Eólica y alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete participan en una visita a las subestaciones de Iberdrola Distribución y Red Eléctrica de España de Romica. Esta visita complementa las asignaturas de "Energías renovables" e "Instalaciones eléctricas de alta tensión" del Grado en Ingeniería Eléctrica, así como a la asignatura de "Sistemas de Energía Eléctrica" del Máster Universitario en Ingeniería Industrial. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones completas guiados por los empleados de mantenimiento de ambas subestaciones, cuya experiencia permitió a los asistentes mejorar sus conocimientos acerca de la infraestructura, aparamenta y control necesarios para operar y mantener una instalación de estas características.

Los miembros de la sección Eólica y profesores de la ETSII-AB agradecen a Iberdrola Distribución y Red Eléctrica de España su colaboración para fomentar el interés de los alumnos y complementar su formación académica.

Volver