La Fundación Carolina ofrece 648 becas para estudiantes iberoamericanos
19/01/2018
Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2018 - 2019
19/01/2018

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. En esta 18ª edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades:

• 376 becas de postgrado, incluyendo 17 becas que se renuevan.
  • 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones.
  • 60 de estancias cortas postdoctorales.
  • 24 becas de movilidad de profesores brasileños.
  • 15 becas de movilidad de profesores portugueses.
  • 2 becas de proyectos al emprendimiento y
  • 36 becas del Programa del CESEDEN.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España. En esta edición, la convocatoria suma un total de 194 programas académicos, de los cuales 186 son de Postgrado. El Instituto de Energías Renovables ofrece numerosas posibilidades para llevar a cabo tu estancia investigadora si optas a estas becas.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son los siguientes:

• La convocatoria para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m. (hora española).
  • La convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española).

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes. Igualmente, los responsables de las diferentes secciones del IER podrán ayudarte con la solicitud.