Órgano convocante: - Vicerrectorado de Política Científica
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 14/05/2021 al 27/05/2021
Fecha Resolución:

Convocatoria de contratos de investigadores postdoctorales para la excelencia científica en el desarrollo del Plan Propio de I+D+i, cofinanciada por el Fondo Social Europeo

Para realizar la solicitud puede acceder a través del siguiente enlace: Convocatorias (uclm.es)

NOTA ACLARATORIA:

Publicada la Resolución de 07/05/2021, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de contratos de investigadores postdoctorales para la excelencia científica en el desarrollo del Plan Propio de I+D+i, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, (extracto publicado en el DOCM de 13 de mayo de 2021). Desde este vicerrectorado se quiere aclarar que, respecto a los documentos que las personas participantes deben acompañar a su solicitud, se recoge en la Base 5.1.d. Copia del título de doctor o de la certificación académica, donde figure indicación expresa de la fecha en la que se obtuvo el grado de doctor. Los candidatos que accedan con un título extracomunitario tendrán que presentar obligatoriamente el título homologado. Les informamos que dicha obligatoriedad se aplicará únicamente al título de grado y no al de doctor, que es el exigido en esta convocatoria. En el caso de que el solicitante resulte adjudicatorio de la ayuda, se deberá iniciar el procedimiento de homologación.

Bandera de la UE

Bases de la Convocatoria