Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Presentación Solicitudes: del 16/07/2022 al 02/09/2022
Fecha Resolución: 16/07/2022

Las estancias se realizarán durante el segundo semestre del curso 2022/23

Convocatoria Programas Propios, Erasmus movilidad internacional-KA131 y Países Asociados-KA107 2022-23 Fase 2

CONVOCATORIA DE PROGRAMAS PROPIOS DE LA UCLM, ERASMUS MOVILIDAD INTERNACIONAL KA131 Y KA107 EN PAÍSES ASOCIADOS. MOVILIDAD DE ESTUDIANTES MODALIDAD DE ESTUDIOS. CURSO ACADÉMICO 2022/23 - FASE 2

La presente convocatoria informa a los estudiantes de la UCLM de la movilidad internacional de estudiantes en países asociados del programa Erasmus +, acción KA131 y KA107, y en programas propios de la UCLM internacional, y de las condiciones que se ofrecen para el segundo semestre del curso 2022/23, del proceso selectivo y de la realización de las movilidades. Las solicitudes y todos los actos derivados de esta convocatoria se tramitarán de manera telemática a través de la aplicación informática AiRei.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa