Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Colectivo al que se dirige: - Estudiante - Titulados
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 20/02/2020 al 16/03/2020
Fecha Resolución:

Becas Erasmus+ Prácticas. Spanish Universities for EU projects
El Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ coordina el proyecto Spanish Universities for EU Projects, que ofrece 40 becas para estudiantes y titulados universitarios con el fin de mejorar su desarrollo profesional en el ámbito de la gestión de proyectos europeos.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa